SIGUE MI PÀGINA DE FACEBOOK

OFERTES D'OCUPACIÓ I CURSOS A BARCELONA AVUI

ÚLTIMES OFERTES D'OCUPACIÓ PUBLICADES

jueves, 11 de diciembre de 2014

Barcelona, Ajuntament, ofertes, treball, ocupació. Notícies sobre: Diputació, fòrum, fira, taller, pla, cursos, borsa, oficina, ett, infojobs, llançadora, a: Martorell, Ocupació, San Andrés de la Barca, San Vicente dels Horts, Sant Andreu de la Barca, Sant Pere de Ribes, Sant Vicenç dels Horts, Sitges,

Barcelona fomentará la contratación de 1.340 personas con difícil acceso al mercado laboral


BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto la convocatoria del Pla Compromís per l'Ocupació a Barcelona, que prevé ayudas económicas para fomentar la contratación de 1.340 barceloneses mayores de 40 años y que lleven más de 12 meses en paro, y de personas en riesgo de exclusión social, ha informado este domingo el consistorio en un comunicado.

El proyecto tiene un presupuesto de 22 millones de euros y está destinado a pequeñas y medianas empresas con sede en Barcelona y su área metropolitana que recibirán una ayuda económica fija durante los seis primeros meses de contratación y un incentivo adicional si dan continuidad a los puestos de trabajo creados.

La teniente de alcalde de Economía, Empresa y Empleo, Sònia Recasens, ha explicado que el plan de ocupación quiere promover el "tejido empresarial de Barcelona para aumentar las posibilidades de encontrar faena de los ciudadanos en paro", y ha insistido en que el programa responde a la prioridad del Gobierno municipal de luchar contra el paro.

ajuntament, ayuntamiento, Barcelona, empleo, Martorell, Ocupació, Ofertas, ofertes, San Andrés de la Barca, San Vicente dels Horts, Sant Andreu de la Barca, Sant Pere de Ribes, Sant Vicenç dels Horts, Sitges,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertes d'ocupació treball a Barcelona



OCUPACIÓ A BARCELONA



TREBALL A BARCELONA



FEINA A BARCELONA

Ofertas de empleo y trabajo en Barcelona


EMPLEO EN BARCELONA



TRABAJO EN BARCELONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog